Bienvenidos a nuestra tienda online.

PREFUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 ENTREGAS: 

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación. 

Se realizará la entrega en la dirección acordada de 7(siete) a 10 (diez) dias hábiles, dependiendo la zona. 

 

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.


¿Puedo cancelar mi orden de compra?

Si por algún motivo deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos: 

Únicamente podrán cancelarse órdenes cuyo pago haya sido realizado y dentro del limite de tiempo.


¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?

Una vez que tu proceso de compra ha sido finalizado, recibirás un correo electrónico en dónde te notificaremos que tu pedido ha sido confirmado por Tximeleta

Recordá que para que tu pedido pueda ser trabajado por nuestro almacén depende de la confirmación y validación de tu pago por parte del proveedor de servicios de pago de tu elección (pago on line o efectivo). 


Cuando nuestro almacén termine de preparar tu orden, recibirás un correo informándote que tu pedido está listo para ser enviado.





Mi carrito